Pese a leer en 86400, en Alt1040 y en el Codex las instrucciones para hacer el upgrade a WordPress 2.0 aún no me atrevo a hacerlo con esta bitácora.
Voy a ir probando con otra a ver que tal va, y si todo funciona como debería me animaré.

Autor

15 Comments

  1. hola, soy el de 86400.es, yo con la mia no lo he hecho todavía pero lo he hecho con la de 2 amigos y me ha costado 10 min sin ningún tipo de riesgos.

    Lo que mas me preocupa a mi son los plugins, que alguno no es compatible, pero si no tienes muchos plugins, adelante que no pasa nada 🙂

  2. Por cierto, al comentar me sale todo esto:

    Regex ID: 118 (xxx) appears to be an invalid regex string! Please fix it in the Blacklist control panel.

    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/.ergo/pandeblog/pandeblog/wp-content/plugins/SK2/sk2_util_class.php:165) in /home/.ergo/pandeblog/pandeblog/wp-comments-post.php on line 51

    etc. etc…..

  3. Yo actualicé la web sin mayor sobresalto. Eso sí, con la retirada cubierta (copia de seguridad).

    Como plugins casi no uso, pues nada.

    Lo que no me convence de la 2.0 es el tema de las imágenes, que creo deberían cambiar (es un latazo y no acaba de funcionar bien)

  4. No creo que «upgradear» y actualizar sean lo mismo.

    Update=Actualización
    Upgrade= ?

    Update es algo así como «poner al día»; un upgrade es subir un grado o un escalón y no conozco palabra para eso que pueda aplicarse a la informática.

    Tú sí?

  5. yo no te la recomiendo para nada, por lo menos para lo que yo más uso el wp (subir imágenes), es muy lenta comparada con la 1.5. En vez de abrirse una ventanita «de sistema» se te abre una de navegador (y tarda más), y también como va mostrando como va quedando va bastante lento

    Y lo mejor de todo es que no fui capaz de volver a la 1.5, me daba errores por todos lados

  6. Bueno, siempre que estés bien cubierto con un backup de la base de datos y de los ficheros puedes «volver atrás» en cualquier momento. Yo me animaría (de hecho ya me animé y lo hice), siempre que no dependas de demasiados plugins como indican más arriba. ¡Un saludo!

Write A Comment

Pin It