Hace unos días descubrí que Whatsapp ya tiene su app Whatsapp Business también para dispositivos Apple, hacía rato que tenía ganas de probarla y ya tengo mi oportunidad.

Whatsapp es una gran herramienta de captación y gestión de clientes, siempre y cuando la separes de tu vida personal, por eso es que estaba esperando como agua de mayo el lanzamiento de Whatsapp Business para iPhone.

En GIPANDE solemos crear grupos de trabajo en Whatsapp con todas nuestras clientas

Probar el Whatsapp de Gipande: Salúdame

Whatsapp Business trae mensajes predeterminados que puedes configurar para tener acceso rápido o automatizarlos.

Mensajes de bienvenida de Whatsapp Business

Mensajes de ausencia de Whatsapp Business

Mensajes con atajo en Whatsapp Business

Debemos estar donde están nuestros clientes y hablar su idioma, si el 99% de los usuarios de dispositivos móviles usan Whatsapp no los forcemos a copiar el número, guardarnos en su libreta de direcciones, buscarnos y enviarnos un mensaje, facílitemos la vida a nuestro potencial cliente y hagamos que con un enlace se abra un mensaje enviado a nosotros con un texto predeterminado.

IMPORTANTE

Usa una línea secundaria o incluso una línea fija ya que si ya tienes Whatsapp estándar en tu móvil se te migrará el historial.

Puedes tener los dos whatsapps instalados en el móvil, siempre y cuando tengan números diferentes, de esta manera evitarás problemas y podrás sacar todo el partido necesario a Whatsapp Business.

Autor

Write A Comment

Pin It